Un ganadero francés perdió los nervios y se acabó enfrentando a los animalistas que habían asaltado su explotación. El hombre estaba siendo increpado por varios animalistas que asaltaron su granja de cerdos para insultar y entorpecer el trabajo de los operarios, por lo que no aguantó más y se lanzó a por uno de ellos.
Este ataque de varios veganos a una granja de cerdos se saldó con un resultado inesperado por parte del colectivo radical. El grupo accedió a las instalaciones ilegalmente invadiendo el perímetro de protección y de salubridad.
Además de saltarse todas las normas de seguridad, comenzaron a increpar a los trabajadores y al dueño de la explotación ganadera, insultándoles e impidiéndoles hacer su trabajo. Pero uno de ellos perdió los nervios y cogió a una de las animalistas por el cuello.
Las imágenes se han vuelto virales a través de Facebook, que recoge Jara y Sedal, y más que mostrar cómo el hombre pierde los nervios tras ver cómo asaltaron su granja, dan a conocer la realidad que los propios ganaderos tienen que sufrir con este tipo de ataques, que en algunas zonas afortunadamente ya están judicializándose.
Cabe recordar que esta moda de asaltos a granjas empieza a convertirse en una costumbre no solo en Francia sino también España, provocando cada vez más incidentes y daños. De hecho, el Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB) denunciaba hace unos pocos días que el reciente asalto de activistas animalistas a una granja de conejos de Gurb (Barcelona) había originado la muerte de un centenar de animales y secuelas a otros muchos.
Asimismo, el Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona avisó de “consecuencias irreparables” por los asaltos a las granjas “que comportan consecuencias negativas muy graves para la salud y el bienestar de los animales”.
Ls animalistas por muy animalistas no deben allanar propiedad privada, punto.
Pueden pensar lo que quieran , como ls demas, pero hasta ahi.
–
y muchas veces no son ecologistas,
…comen productos hiper-manufacturados…de ls basura- pero modelna…¡ oig !
solo crispan la situacion y alejan la vertiente ecologica qe busca el equilibrio entre las partes