Un año más Bodegas Barbadillo vuelve a apostar por las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda en esta ocasión involucrando a los amantes del vino y sus seguidores. Un espectáculo compuesto por 24 carreras para purasangres de primer nivel al que se tiene previsto que acudan cerca de 30.000 personas sobre la arena de la playa.

La bodega sanluqueña invertirá en el patrocinio del Premio Solear, un hándicap sobre la distancia de 1.600 metros para caballos y yeguas de 3 años en adelante. Además, Bodegas Barbadillo estará presente durante toda la competición en los cajones de salida y en la meta, gracias a una botella gigante de Solear  que se ubicará en la línea de llegada en la orilla del río Guadalquivir.

Durante el segundo ciclo, que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de agosto, Barbadillo dispondrá de un palco nocturno y un palco VIP para el último día, jornada en la que los jockeys y sus caballos disputarán el Premio Solear.  Adicionalmente, a través de una original promoción, la bodega sanluqueña ha ofrecido a sus seguidores una oportunidad única para disfrutar de este espectáculo desde su palco VIP participando en www.elvinodelmar.com.

Original promoción

Barbadillo envió un mensaje en una botella de su vino Castillo de San Diego que contenía un pergamino en el que se dan las coordenadas para ganar ese día tan especial. Los consumidores tenían que mencionar esta promoción en sus stories de Instagram (IG) usando el hashtag #elvinodelmar.  Entre todos los stories publicados se sorteará esta experiencia de pases VIP para ver las carreras en directo, visita a bodega, almuerzo a base de pescados y mariscos en Bajo de Guía frente al Coto de Doñana con noche de hotel incluida.

Las jornadas de las carreras de caballos están ligadas al calendario de las mareas. Los días de carreras deben coincidir con una buena bajamar para que los caballos puedan competir por la playa con una orilla lo suficientemente ancha.

Durante estos días las cuadras habituales unidas a otras que se apuntan por primera vez traerán a más de un centenar de purasangres a correr sobre el singular hipódromo de la arena mojada, cuando el mar se retira entre las playas de Bajo de Guía y Las Piletas. Alrededor de unas 30.000 personas podrán disfrutar muy de cerca de este momento mágico: caballos galopando por la orilla y al fondo una magnífica puesta de sol.

×