Bodegas Mayador ha lanzado su última novedad al mercado y esta vez ha decidido apostar por un producto eco. Se trata de un vinagre de sidra de manzana 100% ecológico en el que está presente la madre. Un producto sin filtrar ni pasteurizar, lo que lo hace totalmente natural y apto incluso para personas celiacas.
Debido a que no tiene procesos de filtrado ni está pasteurizado mantiene todas las
propiedades beneficiosas para la salud, la eficacia de este vinagre de sidra de manzana se debe a una potente combinación de sales minerales, materias orgánicas y acido acético, las cuales son responsables de las propiedades curativas de este vinagre 100% ecológico, siendo válido para tratamientos del acné, el colesterol o la presión arterial, entre otras propiedades.
Se trata de un producto natural con múltiples beneficios, tanto internos como externos que
favorecen el funcionamiento de nuestro organismo, como puede ser el apoyo que brinda a
mantener un sistema inmunológico saludable, ayuda a controlar el peso, promueve la
digestión, mantiene un equilibrio del PH, contribuye a la eliminación de toxinas de nuestro
cuerpo o ayuda a aliviar irritaciones y dolores causados por la práctica de deporte.
Bodegas Mayador es una empresa afincada en Asturias y con una larga trayectoria. Dedicada desde sus inicios a la elaboración y comercialización de sidra natural y derivados de la manzana, cuentan con variedad de productos desde zumos, sidras espumosas, naturales y vinagres, entre otros, para dar actualmente el salto a los productos ecológicos con la elaboración de este vinagre de sidra de manzana 100% ecológico. Asimismo, la bodega está presente en más de 85 países, lo que afianza su reconocimiento de marca a nivel nacional e internacional.